El lanzamiento de iPhone 15, a la vuelta de la esquina

iPhone 15 Apple

El lanzamiento de la serie Apple iPhone 15 está a la vuelta de la esquina. El lanzamiento global comenzará pronto y parece que el lanzamiento en la India no se quedará atrás.

Lanzamiento de la serie Apple iPhone 15 en la India

Gracias a la producción del iPhone 15 en las instalaciones de Foxconn en Chennai, en el sur de la India, parece que el gigante con sede en Cupertino busca acortar la brecha entre el lanzamiento indio y global. En otras palabras, el lanzamiento de la línea iPhone 15 en India será más rápido que en años anteriores. La última serie de iPhone tardó un mes más en llegar a la región después del lanzamiento global.




Esta vez, Apple anticipa un aumento masivo de la demanda durante la próxima temporada festiva en el país. Por lo tanto, decidió lanzar la serie iPhone 15 en India poco después de su anuncio. Los iPhone del gigante con sede en Cupertino han sido una fuerza impulsora de las exportaciones de teléfonos inteligentes de la India. La producción en masa de los cuatro modelos de iPhone 15 ya ha comenzado, y los rumores apuntan a algunos días de retraso.

Apple planea exportar estos iPhones ‘Hechos en India’ a los mercados europeo y americano alrededor de diciembre de 2023. El Apple iPhone 15 se anunciará a finales de este mes, el 12 de septiembre de 2023, así que quédese para saber más, ya que cubriremos el evento de lanzamiento que está previsto para la próxima semana.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.