El precio de la UE de la serie Samsung Galaxy Tab S9 FE se filtra

S9 Tab FE

Después del lanzamiento de la serie de tabletas Galaxy Tab S9, está claro que Samsung está trabajando en otras dos tabletas que se lanzarán como parte de Fan Edition. Los informes sugieren que se llamarán Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE+. Las filtraciones han revelado que las tabletas tendrán un precio bastante elevado en la India. Ahora parece que lo mismo podría ser el caso de la UE.

Según un informe reciente de SamInsider, los listados minoristas sugieren que la Tab S9 FE+ (Wifi) puede tener un precio inicial de 749,99 EUR para su modelo base con 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM. Por otro lado, se espera que la Tab S9 FE estándar (Wifi) comience en 549,99 EUR para la variante con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En India, se rumorea que el Galaxy S9 FE tiene un precio inicial de alrededor de 63.000 rupias, lo que se traduce aproximadamente en 705 euros.




Por este precio, se dice que el Galaxy Tab S9 FE vendrá con un chipset Samsung Exynos 1380 y una pantalla LCD de 10,9 pulgadas.

Sería interesante ver si estos precios empujarán a los clientes hacia la Galaxy Tab S9 más premium, o una Tab S8 con descuento que cuenta con un Snapdragon 8 Gen 1 y una pantalla LPTS de 11 pulgadas con resolución de 2560 x 1600. Dicho esto, estos son informes aún sin confirmar, por lo que le sugerimos que lo tome con cautela y espere el anuncio oficial de la marca.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.