La serie iPhone 15 podría haber aparecido en BIS

iPhone 15-2

Apple se está preparando para lanzar la tan esperada serie iPhone 15. Pero antes de cualquier anuncio oficial, la línea de iPhone 2023 de la compañía podría haber aparecido en el BIS (Bureau of Indian Standards), insinuando su inminente lanzamiento.

Se acerca el lanzamiento de la serie Apple iPhone 15 en India
Según una lista reciente de BIS, se detectó un nuevo dispositivo Apple en la plataforma de certificación con el número de modelo A3094. Según la línea de tiempo, es probable que el modelo en cuestión forme parte de la próxima serie de iPhone 15. Se espera que el gigante con sede en Cupertino lance sus teléfonos inteligentes insignia en algún momento del próximo mes. Aparte del número de modelo, la lista de BIS no revela otros detalles más finos sobre el nuevo iPhone.




Aunque ya ha habido varios rumores y filtraciones sobre los nuevos iPhone. Se espera que los modelos Pro se lancen con un chasis de titanio junto con biseles más delgados y botones hápticos de estado sólido . Mientras tanto, el iPhone 15 base y el iPhone 15 Plus obtendrán la función de pantalla Dynamic Island , así como la cámara de 48 megapíxeles. que se lució en el iPhone 14 Pro.

Otro cambio notable es el cambio a un puerto USB tipo C en la línea de iPhone 15, ya que Apple cumple con las regulaciones de la UE. Sin embargo, se cree que los puertos de carga de la marca albergan un nuevo chip 3LD3 que podría limitar las velocidades de carga y la transferencia de datos. Es decir, solo los cables certificados se beneficiarán del cambio en el diseño del puerto.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.