AuronPlay se va de Twitch… de manera temporal

auronplay

Estoy muy quemado de internet«”, comentaba AuronPlay durante el último directo. “Llevo once años dedicándome a la creación de contenido y se me ha notado últimamente. He tenido una época en la que he abierto stream enfadado y gruñón. Se me ha notado, por ejemplo, con lo de los ESLAND”.

Además, Raúl Álvarez, conocido como AuronPlay, dijo estar “agobiado de cojones, de estar once años aquí y estar pendiente 24/7 de internet”. Todo ello por la controversia sufrida por Biyin, pareja de éste y Yeremi Vargas, donde la primera no dudó en ofender y estar en el disparadero durante los últimos días.




AuronPlay lleva muchos años, ahora dedicándose mucho a jugar, cosa que ha hecho tanto en Twitch como YouTube, la primera plataforma es la preferida para sus directos, mientras en la segunda se sube los vídeos de la primera. Auron no está en su mejor momento y se le ha ido de las manos muchas cosas, cosa que le hace apartarse al menos por un tiempo.

Muchos streamers han visto como tanto ella como él han ido cambiando con el tiempo y no siendo los mismos. Le vendrá bien quedarse fuera, al menos por un tiempo, sobre todo para reflexionar.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.