Xiaomi le da a Civi 2 un cambio de imagen de Hello Kitty

civi 2 hello kity

Xiaomi presentó el Civi 2 en septiembre como un teléfono inteligente centrado en selfies. Tiene dos cámaras frontales y dos flashes LED dobles integrados en el bisel superior, y viene en cuatro bonitos colores.

Hoy, la compañía reveló una nueva versión: Hello Kitty Special Limited Edition. Ya está disponible para pre-pedido en el sitio web de Xiaomi China, pero lamentablemente seguirá siendo exclusivo de la escena doméstica.




El Xiaomi Civi 2 es igual por dentro: un chipset Snapdragon 7 Gen 1, 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Hay tres cámaras en la parte trasera, la principal con un sensor Sony IMX766 de 50MP. Aún así, el enfoque son las cámaras duales en la parte delantera, ambas con sensores de 32MP, uno con AF y el otro con un FoV de 100 grados.

El teléfono inteligente comenzará a venderse el 9 de febrero en el sitio web de Xiaomi. El precio es CNY2,799 (410 dólares), que era el costo original de las versiones básicas de 12/256 GB, que ahora tienen un ligero descuento de CNY2,699 (poco menos de 400 dólares).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.