Los artículos más leídos de 2022 en nuestra web

SM64

A poco más de una semana de finalizar el año, hacemos una recopilación de los artículos más leídos de 2022. Son muchos los visitados por millones de usuarios que nos visitan mes a mes, que no dudan en confiar en nosotros tras casi 12 años ya de trabajo y más trabajo, así como de muchos cambios.

Con un tema muy actual, la página ha ido consiguiendo esa meta, la de llegar a cualquier parte del mundo, todo ello con actualización de noticias. Se suelen publicar muchas sobre teléfonos móviles, igualmente pasa con la actualidad, que sigue siendo una de las pioneras, incluido por delante de la tecnología.

Entre los artículos más leídos se encuentran los siguientes:

AuronPlay nos presenta a su nueva novia, Bjean

Probablemente la noticia más buscada por los usuarios desde su inicio de relación. Con más de 11.160 visitas, es en estos momentos una de las que sigue en auge,  todo ello con el término de la palabra AuronPlay, mientras lo de Bjean se mantiene también como otro de los más buscados.

Las mejores marcas de cigarrillos electrónicos en 2020

Los cigarrillos eléctronicos han venido para quedar por mucho tiempo, de eso su éxito. Es la segunda noticia con mayor índice de visitas, concretamente el número es de 7.064 visitas en lo que lleva de tiempo. Si decides hacerte con uno, no dudes en visitar esta entrada, se recomiendan los de mayor valoración de 2022.

Super Mario Odyssey 64: Super Mario Odyssey romhack para Super Mario 64, está disponible para su descarga

Kaze Emanuar, mejor conocido por el remake de Super Mario Bros en Super Mario 64 y el mod VR para The Legend of Zelda: Ocarina of Time, ha lanzado un nuevo romhack para Super Mario 64. Este romhack trae la mecánica del juego y los niveles de Super Mario Odyssey a Super Mario 64. Pasa de las 3.000 visitas en estos momentos, concretamente 3.320 visitas.

PES 2014, regates versátiles en PlayStation 2

Pese a ser de la versión de PlayStation 2, el título PES 2014 tiene una gran cabida, igualmente como ocurre en nuestra página. Una de las más buscadas del momento, con 2.651 visitas hasta el momento. El videojuego de Konami ha ido consiguiendo grandes hitos, siendo el mejor valorado por parte de la industria.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.