Samsung Galaxy F14 podría lanzarse en enero

Galaxy F14

Samsung actualizará su línea de gama media en 2023 con un montón de teléfonos inteligentes de la serie A, incluidos Galaxy A54 y Galaxy A34. Los dos teléfonos inteligentes podrían lanzarse en algún momento de enero, sin embargo, aún no hay un anuncio oficial. Ahora, un nuevo informe afirma que el OEM coreano también lanzará un teléfono inteligente de la serie F en enero. Aquí están los detalles.

91mobiles, citando fuentes de la industria, informa que Samsung se está preparando para presentar un teléfono inteligente de la serie F en enero de 2023. La publicación no está segura del nombre del teléfono inteligente, pero especula que podría ser el Galaxy F14. Se dice que el teléfono debutará en la primera semana de enero y se venderá exclusivamente a través de Flipkart y Samsung e-store.




Los detalles sobre el Samsung Galaxy F14 son bastante pocos. El teléfono fue visto recientemente en el sitio web de la Oficina de Normas Indias (BIS) con el número de modelo SM-E146B/DS. Se espera que sea un teléfono inteligente 5G y se lanzará como el sucesor del Galaxy F13. Deberíamos aprender más sobre el dispositivo en los próximos días. La marca podría anunciar la fecha de lanzamiento del Galaxy F14 muy pronto. Mientras tanto, echemos un vistazo a las especificaciones de su predecesor.

Galaxy F13 debutó con una pantalla LCD de 6,6 pulgadas que ofrece una resolución FHD+. El teléfono inteligente funciona con el chipset Exynos 850, junto con Mali G52, 4 GB de RAM y hasta 128 GB a bordo. Viene con una ranura para tarjeta microSD, así como soporte para expansión de RAM.

Alimentado por una gran batería de 6.000 mAh, el dispositivo admite una carga de 15 W. Tiene un sensor de huellas dactilares montado lateralmente para mayor seguridad. Para la fotografía, el teléfono tiene una unidad de cámara triple en la parte posterior, con un sensor primario de 50MP, una lente ultra gran angular de 5MP y una cámara macro de 2MP. En el frente, hay un disparador de 8MP para selfies y chats de vídeo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.