Las mejores marcas de cigarrillos electrónicos en 2020

geek-vape

Al imitar la apariencia de fumar, el cigarrillo electrónico ha ayudado a muchos usuarios a encontrar una alternativa agradable al tabaco. La tecnología de los cigarrillos electrónicos ha avanzado rápidamente, y ahora hay más productos que nunca para elegir que satisfacen las preferencias de cualquier usuario.

Es posible que tenga varias opciones disponibles cuando se trata de diferentes marcas de cigarrillos electrónicos, y siempre queremos evitar las malas (por razones obvias). Incluso para el vaper experimentado, identificar la mejor marca de cigarrillos electrónicos puede ser un desafío, por lo que le mostraremos las marcas de cigarrillos electrónicos que usamos y en las que más confiamos.

Marcas Vape Mod

1. GeekVape

Fiel a su nombre, Geek Vape es un reconocido fabricante de cigarrillos electrónicos que ofrece ingeniería e innovación de primer nivel con sus productos. Geek Vape ofrece algunos de los mejores mods y kits, como Aegis, Athena y tanques de alto rendimiento, como Zeus, Ammit, Griffin RTA. La influencia de Geekvape ha sido fuerte y notable.

2. FUMAR

Los productos SMOK se encuentran entre las marcas de vape gear más populares y ampliamente utilizadas en todo el mundo, se han asegurado un nombre bien conocido en la comunidad. Con varios dispositivos innovadores en su catálogo, la compañía tiene una reputación larga y bien ganada como uno de los pioneros de la industria del vapeo. Si desea ser único sin sacrificar las opciones de construcción o la calidad, SMOK es el camino a seguir.

3. Vaporesso

VAPORESSO fue creado en 2015 por la empresa matriz SMOORE, fundada en 2006. Diseñando una gama de productos que son fáciles y satisfactorios de usar, Vaporesso se ha hecho un nombre en toda la industria del vapeo como una fuente importante de mods de caja avanzados y compactos. dispositivos listos para generar vapor increíble desde el primer momento.

4. VooPoo

VooPoo es un fabricante de cigarrillos electrónicos conocido por su compromiso con productos de alta calidad que son duraderos y versátiles. Esta marca fabrica dispositivos de vape que incluyen una increíble variedad de características de alta tecnología y un diseño innovador en creaciones estéticamente hermosas como el VOOPOO Drag Mini 117W Vape Starter Kit y el VOOPOO Drag 2 177W Vape Starter Kit.

5. Uwell

UWELL es un fabricante de cigarrillos electrónicos de bolígrafos, sistemas de cápsulas, tanques, kits de inicio y accesorios de alta calidad, como la serie Crown y la serie Valyrian. El producto de tanque sub ohm de Uwell, conocido como Uwell Crown, es ampliamente reconocido como uno de los mejores del mercado.

Marcas de Vape Pod

1. JUUL

Adam Bowen y James Monsees fundaron la marca, JUUL Labs Inc., en mayo de 2015. En solo dos años en el mercado, JUUL se ha vuelto tan popular entre los jóvenes que ya ha acumulado casi la mitad de la cuota de mercado del cigarrillo electrónico. El dispositivo JUUL se parece a una unidad USB y se promociona como una alternativa a los cigarrillos combustibles y los cigarrillos electrónicos o dispositivos de vapeo existentes.

2. MOTI

Establecido en noviembre de 2018, MOTI cuenta con un próspero equipo de casi mil ingenieros profesionales, diseñadores, expertos en la cadena de suministro, servicio al cliente y expertos en negocios. MOTI ha estado activo en la industria de cigarrillos electrónicos de EE. UU. Durante casi 10 años, fundando o cofundando muchas marcas conocidas, incluidas Vaporesso, Geekvape y Phix. Recientemente, MOTI lanzó un nuevo producto llamado MOTI PIIN con una amplia gama de sabores. MOTI PIIN se hace famoso por su excelente experiencia de vapeo que algunos vapers lo llamaron “el mejor cigarrillo electrónico desechable del mercado”.

3. Blu

Blu es una marca de cigarrillos electrónicos propiedad del gigante del tabaco Imperial Brands. La marca vende sus productos en los Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Italia y la Federación de Rusia. Blu ofrece cigarrillos electrónicos tanto recargables como desechables, como blu PLUS + y blu DISPOSABLE. La línea de productos myblu se lanzó en 2018 y utiliza cápsulas precargadas. Las vainas usan sal de nicotina y están disponibles en diferentes sabores.

4. Puff Bar

Puff Bar es una empresa veterana de vape, con raíces que se remontan hasta 2011. Es famosa por sus bolígrafos desechables. Puff Bar viene con una variedad de sabores sensacionales, el dispositivo de vaina desechable Puff Bar es un sistema de vaporizador portátil, compacto y liviano, que no requiere mantenimiento, carga o recarga.

5. HQD

Fundada en 2015, HQD es uno de los principales fabricantes de dispositivos desechables del mundo. La compañía estaba ubicada en China, y sus productos principales son kits de inicio de vapeo, sistemas de vainas y dispositivos de vapores desechables (Comma, Filit y Kim), sus dispositivos desechables están diseñados con una precisión artesanal maestra que tiene una gran capacidad de jugo electrónico como así como sal de nicotina de alta calidad combinada con sabores deliciosos.

¿Por qué deberías saber sobre ellos?
Como mencionamos anteriormente, el mercado de vapeo puede ser un lugar realmente desalentador si eres nuevo. Hay una gran cantidad de factores diferentes a considerar cuando estás en el mercado para una nueva configuración de vape …

Después de años de vapeo, estas son las marcas de vape que conozco y en las que confío. Busque estas marcas para obtener más información, de modo que pueda determinar más fácilmente qué marca es la más adecuada para usted.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.