AuronPlay nos presenta a su nueva novia, Bjean

auron bejan

Raúl Álvarez, conocido como AuronPlay, habla muy poco de su vida privada. El Youtuber decide utilizar las redes para hablar de su nueva novia, conocida como @_Bjean_ en Instagram, una de las redes utilizadas por el catalán.

La chica es alicantina, el mismo ha sido cautivado por esta chica rubia de la cual ya presume mediante su cuenta oficial de Instagram. Ambos viven en Barcelona después de que hayan querido pasar mucho tiempo juntos y hicieron hace poco un viaje a Roma.




AuronPlay es el número 3 de los Youtubers españoles, solamente superado por El Rubius y Vegeta777, quiénes le superan por algunos millones de suscriptores. A eso se le une una impresionante carrera con su otro canal llamado ” Auron ” en el que se pasa las horas jugando a Karmaland.

AuronPlay además tuvo una gran polémica con el presidente del FC Barcelona ” Josep Maria Bartomeu ” del que al final llegó a solucionarse quedando ambos en un bar. Es quizá el mejor momento del catalán en todos los sentidos, tanto profesional como amorosamente.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.