Samsung Galaxy S22 FE existe: filtraciones del mismo

S22 FE

Varios informes han afirmado que el Samsung Galaxy S22 Fan Edition no existe. Sin embargo, una nueva filtración revela que el Galaxy S22 FE existe. Parece que el dispositivo puede venir equipado con un chip MediaTek.

Un tweet publicado por un filtrador revela que el Galaxy S22 FE y los Galaxy Buds 2 llegarán pronto. Otro filtrador conocido, Dohyun Kim, confirmó la llegada de estos dispositivos, pero también dijo que el Galaxy S22 FE no llegará.




Abundan las especulaciones de que el próximo evento Galaxy Unpacked de Samsung se llevará a cabo el 1 de febrero para anunciar la serie Galaxy S23. Según otro informante (RGcloudS), Samsung anunciará algunos productos, como el Galaxy S22 FE y el Galaxy Tab S8 FE, en la segunda parte de Unpacked. Creemos que estos dispositivos pueden tener un lanzamiento suave un par de semanas después de que la serie Galaxy S23 se haga oficial.

El informante afirmó que el Galaxy S2 FE llegaría en lugar del Galaxy A74. Para aquellos que no lo saben, ya se dice que la compañía está trabajando en un par de nuevos teléfonos de la serie A, como el Galaxy A14, A24, A34 y A54. Sin embargo, no hay noticias sobre la existencia del A74, lo que sugiere que pudo haber sido cancelado.

La filtración indica que se lanzará el Galaxy S22 FE en lugar del Galaxy A74. Puede llegar con el chipset Exynos 2300 y la cámara principal Samsung ISOCEL HM6 de 108 megapíxeles. Se espera que el S22 FE cueste lo mismo que el Galaxy A73, que se anunció por 499 dólares a principios de este año. También se espera que el Galaxy Tab S8 FE presente el mismo chipset Exynos 2300. La filtración reveló además que el segundo evento Unpacked, que se llevará a cabo en el tercer trimestre de 2023, verá la llegada de la serie Galaxy Tab S9.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.