Xiaomi Smart Band 7 Pro es oficial: pantalla AMOLED de 1,64″ y 12 días de autonomía

Xiaomi Smart Band 7 Pro

Xiaomi lanzó la Smart Band 7 en marzo en China y luego la lanzó a nivel mundial en junio. Hoy, la compañía lo siguió con el modelo Pro, que incluye una pantalla táctil a color AMOLED rectangular de 1.64 “con soporte para más de 150 esferas de reloj en la aplicación.

La pantalla de la Xiaomi Smart Band 7 Pro tiene una resolución de 486×280 píxeles y una densidad de píxeles de 326 ppi. El brillo máximo de la pantalla es de 500 nits y viene con una función de brillo automático para una experiencia de visualización más conveniente. La pantalla también está cubierta con vidrio templado que tiene un revestimiento antihuellas.




Smart Band 7 Pro viene con la gran cantidad de funciones habituales de salud y estado físico, que incluyen monitoreo de frecuencia cardíaca, medición del nivel de oxígeno en sangre y seguimiento del sueño. El dispositivo portátil también es compatible con más de 110 modos deportivos e incluso tiene una función de entrenador de carrera en la muñeca que ofrece 10 cursos de carrera planificados previamente en diferentes niveles, como combos de carrera/caminata para principiantes o entrenamiento centrado en la quema de grasa/resistencia. También hay entrenamiento por intervalos para fortalecer la salud del corazón y los pulmones.

Smart Band 7 Pro tiene un sistema GNSS incorporado, lo que permite a los usuarios rastrear las rutas sin necesidad de un teléfono inteligente. Además, la Smart Band 7 Pro es resistente al agua hasta 5 ATM, por lo que no tienes que quitártela de la muñeca cuando te duchas o nadas.

El dispositivo portátil es compatible con dispositivos Android (6.0 o superior) e iOS (12 o superior) y se conecta con ellos a través de Bluetooth 5.2 BLE. Xiaomi no ha revelado la capacidad de la batería de la Smart Band 7 Pro, pero la compañía anuncia hasta 12 días de duración de la batería en un modo de uso típico.

La Xiaomi Smart Band 7 Pro viene en colores marfil y negro, y tienes seis opciones de color para las correas de TPU: marfil, verde oliva, naranja, azul, negro y rosa. Las correas de edición especial que tienen un diseño similar al cuero vienen en colores verde pino y gris luna. La disponibilidad de estas opciones de color variará según el mercado.

La Xiaomi Smart Band 7 Pro tiene un precio inicial de 99€ y estará disponible a través de los canales oficiales de Xiaomi en Europa.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.