Le cierran el canal de YouTube y Twitch al youtuber Borja Escalona

borja escalona

El polémico youtuber “Borja Escalona” ha visto como sus canales oficiales de YouTube y Twitch han sido cerrados hoy mismo, todo tras pedir perdón. La gran avalancha de mensajes hacia su persona le ha obligado a lanzar un mensaje que ha durado poco colgado, dado que su cuenta fue suspendidos por infringir las normas.

Borja Escalona, tras lo sucedido en un restaurante de empanadas, ha visto como su imagen se deterioraba, todo tras amenazar con cobrar 2.500 euros por la promoción. La propietaria de A Tapa do Barril tiene previsto denunciar a Borja ante la Policía Nacional, ya que lo sucedido le generó reseñas negativas en Google.




Ana Terzado, propietara de este restaurante, ha dicho a Faro de Vigo: “Tenía mis dudas y quería dejar que este episodio se terminase de una vez, pero después de lo que ha dicho, mañana iré a la Policía Nacional a interponer una denuncia”. Esto hará que Borja Escalona tenga que indemnizar por lo sucedido.

Borja Escalona subió un vídeo pidiendo perdón: “No estaba preparado para el vendabal de odio que me ha llegado, y se me está haciendo un poco complicado. He tenido que cerrar redes sociales, he cerrado Twitter, no me dejan ir al gimnasio, me han devuelto la cuota del gimnasio. Cuando cometes un error hay que saber reconocerlo. He cometido un error muy grave faltando al respeto tanto a Ana, como a Rebeca, como a la franquicia”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.