Earphones True Wireless Travel 6 ANC ofrece una gran cancelación de ruido y es apto para el deporte

eartphones 6 anc

Energy Sistem, la compañía especializada en audio personal, amplia su portfolio de auriculares con los nuevos Earphones True Wireless Travel 6 ANC. Unos auriculares inalámbricos con tecnología Active Noise Cancelling y almohadillas de espuma viscoelástica que reducen el ruido exterior permitiendo disfrutar de un sonido nítido y lleno de matices.

A la novedad de la cancelación activa de ruido, se suma el Transparency Mode o modo transparencia que capta los sonidos del exterior mientras los auriculares están en funcionamiento. Una función muy útil, sobre todo en entornos urbanos y concurridos, que permite seguir en contacto con lo que pasa alrededor mientras se escucha música.




Otra de sus principales características es la calidad de sonido que aportan a las llamadas telefónicas. Por un lado, la tecnología Quad Mic Voice Calls permite una mejor captación de voz, gracias a su micrófono cuádruple, y, por otro lado, el Voice Assitant ayuda a encontrar lo necesario en cada momento con la activación de los comandos de voz.

Los auriculares True Wireless Travel 6 ANC incluyen seis juegos de almohadillas, de diferentes tamaños para adaptarse a la perfección a tus oídos. Tres sets de silicona, lavables y duraderas y tres de memory foam que, a su vez, consiguen cancelar el ruido exterior de forma pasiva, gracias a que se expanden en el interior del oído creando un aislamiento óptimo del exterior.

Earphones True Wireless Travel 6 ANC Moon tiene un precio de 49,95 euros.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.