Earphones True Wireless Travel 6 ANC ofrece una gran cancelación de ruido y es apto para el deporte

eartphones 6 anc

Energy Sistem, la compañía especializada en audio personal, amplia su portfolio de auriculares con los nuevos Earphones True Wireless Travel 6 ANC. Unos auriculares inalámbricos con tecnología Active Noise Cancelling y almohadillas de espuma viscoelástica que reducen el ruido exterior permitiendo disfrutar de un sonido nítido y lleno de matices.

A la novedad de la cancelación activa de ruido, se suma el Transparency Mode o modo transparencia que capta los sonidos del exterior mientras los auriculares están en funcionamiento. Una función muy útil, sobre todo en entornos urbanos y concurridos, que permite seguir en contacto con lo que pasa alrededor mientras se escucha música.




Otra de sus principales características es la calidad de sonido que aportan a las llamadas telefónicas. Por un lado, la tecnología Quad Mic Voice Calls permite una mejor captación de voz, gracias a su micrófono cuádruple, y, por otro lado, el Voice Assitant ayuda a encontrar lo necesario en cada momento con la activación de los comandos de voz.

Los auriculares True Wireless Travel 6 ANC incluyen seis juegos de almohadillas, de diferentes tamaños para adaptarse a la perfección a tus oídos. Tres sets de silicona, lavables y duraderas y tres de memory foam que, a su vez, consiguen cancelar el ruido exterior de forma pasiva, gracias a que se expanden en el interior del oído creando un aislamiento óptimo del exterior.

Earphones True Wireless Travel 6 ANC Moon tiene un precio de 49,95 euros.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.