Horizon Chase celebra su 7º Aniversario con “Aventuras”: ¡nuevo modo de juego gratuito para Horizon Chase Turbo!

horizon chase

Han pasado 7 años desde que en AQUIRIS decidimos pulsar el botón del lanzamiento de la primera versión de Horizon Chase. Lo que comenzó en diciembre de 2014 como “Proyecto Retroracers”, nuestro pequeño homenaje a nuestros juegos de carreras retro favoritos de los años 80 y 90, en particular Top Gear, ¡ha acabado convirtiéndose en un gran proyecto considerado por muchos un clásico moderno en el género de carreras arcade en PC, consolas y dispositivos móviles!.

Con más de 80 Millones de descargas y muchas actualizaciones nuevas a lo largo de estos años, teníamos que preparar algo realmente especial para celebrar este 7º aniversario. Para eso, creamos un nuevo modo de juego llamado Aventuras, disponible a partir de hoy para PC y consolas.




En Aventuras, los jugadores tienen la oportunidad de recolectar skins geniales para el juego al completar una serie de desafíos. Además, invitamos a nuestra comunidad a unirse a nosotros en las redes sociales, ¡ya que seguirán llegando muchas sorpresas hasta fin de mes!.

Aventuras ofrecerá mucho contenido, totalizando un promedio de 8 horas de juego.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.