En 2021, la cartera de seguridad de Kaspersky ocupó la primera posición en la métrica TOP 3

top 3

En 2021, la cartera de seguridad de Kaspersky ocupó la primera posición en la métrica TOP3.A lo largo del año, Kaspersky participó en 75 pruebas y revisiones independientes y sus productos obtuvieron 57 primeros puestos y 63 Top 3.

La métrica TOP3 muestra el éxito de un proveedor midiendo su rendimiento en una serie de pruebas independientes dentro de un año natural. El análisis del rendimiento a través de distintos tests ofrece una evaluación más significativa que los resultados de una sola prueba. La métrica TOP3 incluye resultados de pruebas de laboratorio, como AV-Comparatives, AV-TEST, SE Labs y otras.




Entre las numerosas pruebas consideradas en el TOP3 de 2021, algunas son especialmente destacables:

En la prueba “Advanced Endpoint Protection”: ‘Protección contra ransomware’ realizada por AV-TEST, Kaspersky Endpoint Security Cloud obtuvo el mejor resultado posible, protegiendo contra todos los ataques usados en las pruebas.

SE Labs concedió a Kaspersky Endpoint Detection and Response la máxima calificación, “AAA”, en la prueba de seguridad avanzada para empresas (EDR) ya que el producto detectó cada uno de los 16 ataques dirigidos de 4 grupos sin falsos positivos y con una precisión total del 98%.

Kaspersky Endpoint Security for Business recibió el premio “Avanzado” de AV-TEST en la Prueba de Protección contra Amenazas Avanzadas contra el ransomware y también recibió varios otros premios anuales de la organización, incluyendo “Mejor Protección”, “Mejor Rendimiento” y “Mejor Usabilidad”. Además, Kaspersky Endpoint Security for Business también ha sido clasificado por IDC como uno de los principales actores en el IDC MarketScape y se ha destacado por su capacidad de ofrecer a los clientes empresariales una solución multiproducto integrada de forma nativa.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.