Lista de Mods para Minecraft 1.19 – ¡Ya Actualizados!

Minecraft

Ya ha salido Minecraft 1.19 y con esto los mods para Forge y Fabric, en esta lista vamos a ver los primeros mods que ya han sido actualizados para esta última versión, hemos elegido los mejores que hemos podido encontrar.

Descargar Mods para Minecraft 1.19

Muy simple, busca en google el mod que quieras, o entra a una de las páginas más reconocidas de mods del momento. Hay muchas, ya que la comunidad de Minecraft permite la distribución de los mods abiertamente.

Esta es la web que recomendamos para descargar mods de minecraft 1.19, al menos es la que nosotros utilizamos, aunque también existen otras alternativas que traeremos en un futuro.

Para descargar cada uno de los mods que te vamos a mostrar, simplemente tendrás que buscar en la web que hemos recomendado el nombre del mod y tendrás acceso a la descarga sin esperas ni anuncios.

Mejores mods de Minecraft 1.19

Tree Axes Mod

Con este mod podemos talar cualquier árbol de minecraft instantáneamente, es uno de los mods más útiles que existen.

Simple Backpacks Mod

Simple

Nos añade unas mochilas que antes no existían en el juego, para poder transportar todo tipo de items sin tener que gastar nuestro tiempo.

Chisel Refabricated Mod

Es el mejor mod de construcción minimalista de todo el ecosistema de Minecraft, puedes coger bloques del tamaño de 1 pixel y reconstruir cualquier cosa que veas en la realidad, el límite es tu creatividad.

Double Doors Mod

Uno de los problemas que tiene minecraft a la hora de poner puertas juntas, es que no se abren a la vez. Este mod soluciona ese problema, si le damos al botón derecho a una puerta, se abrirán las dos a la vez.

Small Nether Portal Mod

Para los amantes de gastar pocos recursos al ir a crear el portal del nether, con este mod podremos crear un portal del nether tan pequeño cómo queramos y también cambiarle la forma.

Copper Equipment Mod

Los nuevos materiales añadidos a minecraft aún no tienen ninguna utilidad, copper equipment es el primero que nos permite tener diferentes herramientas y armaduras de cobre.

Bouncier Beds Mod

Cambiando de temática, este mod es de jugabilidad oculta, si caes en una cama rebotarás en vez de hacerte daño.

Drums Mod

Si te gusta la música este mod es bastante divertido, tienes un tambor añadido a tu juego y puedes tocarlo cuándo quieras.

Optifine Mod

Permite que tengas un rendimiento mucho mayor con sólo instalarlo, es uno de los mejores mods de optimización de recursos que existen. Sirve tanto para ordenadores que tienen poca potencia que quieren un rendimiento mayor, cómo para ordenadores con mucha potencia que quieren aumentar los límites de renderizado y texturas de minecraft.

Bottled Air Mod

Mejora una mecánica, la respiración bajo el agua, ahora podremos craftear una botella de aire y llevarla cuando buceemos. Al darle click derecho podremos recargar el aire que nos falta.

¿Cómo jugar con Mods en Minecraft 1.19?

Ahora pasamos a hablar sobre los dos instaladores que existen ahora mismo para poder jugar los mods. Forge y Fabric, son dos instaladores diferentes, cada uno tiene sus mods propios, pero gracias a la modernización de los desarrolladores de mods, de normal todos los mods están tanto para la versión Forge como para Fabric.

Pros de Forge:

  • Muchos más mods ya que se creó mucho antes
  • Fácil instalación, tiene un instalador de 1 click

Contras de Forge:

  • Tarda en actualizarse en comparación a Fabric

Pros de Fabric:

  • Cada vez más mods salen sólo para esta versión
  • Se actualiza el mismo día que sale una beta

Contras de Fabric.

  • Menos mods que Forge, ya que lleva sólo 4 años

Con esta guía te hemos enseñado a descargar mods para minecraft 1.19, los diferentes medios disponibles para jugarlos y sus diferentes ventajas y desventajas. En nada traeremos más información sobre texturas y shaders para la versión 1.19!

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.