4 empresarios malagueños crean una plataforma de venta de entradas en el que aspiran a revolucionar el sector del ocio nocturno en Andalucía

Pinely

Pinely es una startup cuyo nuevo modelo de negocio busca revolucionar la venta de entradas del ocio nocturno. Francisco Jesús, uno de las fundadores de Pinely, explica que “nuestro modelo de negocio es distinto al de otros portales de entradas, ya que no vendemos entradas, sino que buscamos unir a clientes y salas de ocio nocturno, para que puedan vender sus entradas entre ellos, sin intermediarios, además, los clientes podrán comprar sus entradas desde la comodidad de su casa, sin tener que ir a la sala, ni esperar en una cola.

”La empresa, que fué creada en 2021 por 4 jóvenes emprendedores malagueños, vieron la oportunidad de ayudar al sector del ocio y tienen como objetivo de poner en circulación más de un millón de euros anuales de entradas. De momento, ya hay clientes de Málaga como los locales Seven O’clock, Shishas Lounge en Torremolinos o Marfil Club, que organizan eventos para fin de año, entre otros.

A través de su App móvil (www.pinely.app) disponible en Google Play y App Store, los clientes disfrutan de un amplio catálogo de eventos y locales por donde poder salir de fiesta en Málaga.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.