OnePlus Buds Z2 son oficiales: ya disponible los nuevos auriculares TWS por 99€

OnePlus Buds Z2

OnePlus anunció los sucesores del presupuesto Buds Z del año pasado. Aunque los OnePlus Buds Z2 se ven exactamente como la versión original, ofrecen una mejora significativa y la más notable es la cancelación activa de ruido.

Sí, los auriculares TWS económicos de este año de OnePlus tienen ANC a bordo y prometen una mayor duración de la batería. La compañía promete 5 horas de reproducción ininterrumpida con ANC activado o 7 horas sin ANC. Eso es lo que dura la batería de 40 mAh incorporada en cada botón. El estuche de carga, por otro lado, tiene una celda de 520 mAh, se carga a través de USB-C y proporciona suficiente energía a los botones para una reproducción de 5 horas en solo 10 minutos.




También está disponible un modo de transparencia, que corta el ANC por un momento cuando necesita estar atento a su entorno. En cuanto a la calidad del sonido, debería haber una diferencia bastante pequeña entre Buds Z2 y Buds Pro, ya que la compañía dice que los mismos controladores dinámicos de 11 mm que se encuentran en Buds Pro también están disponibles aquí.

Ahora, la parte complicada es que, al igual que el resto de los OnePlus Buds, estos ofrecen una mejor integración con los teléfonos fabricados por OnePlus. Sin embargo, si está usando una marca diferente o un iPhone, puede profundizar en la configuración usando la aplicación HeyMelody.

El precio de venta de los OnePlus Buds Z2 es de 99 dólares en EE.UU. y 99€ en Europa, y la única opción de color disponible es el blanco perla. Obsidian Black también está en camino, pero debería estar disponible el próximo año. La disponibilidad comienza hoy.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.