Se revelan las especificaciones detalladas de Samsung Galaxy Tab S8 Ultra

galaxy tab s7

Hemos visto filtraciones para la serie Galaxy Tab S8 durante la mejor mitad del año pasado y los detalles se vuelven más concretos con cada día que pasa. Los últimos detalles incluyen especificaciones detalladas para el modelo Samsung Galaxy Tab S8 Ultra.

Se espera que la pantalla mida unas espaciosas 14,6 pulgadas y ofrecerá una resolución de 2.960 x 1.848 px. Al igual que las tabletas Samsung de gama alta anteriores, obtendrá un panel Super AMOLED y ofrecerá una frecuencia de actualización fluida de 120Hz. Se dice que los biseles de la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra miden solo 6,3 mm, pero la muesca oscurecerá un poco esas lecturas.




La muesca probablemente será uno de los aspectos más discutidos de la Tab S8 Ultra, aunque servirá para instalar dos cámaras de 12MP. La hazaña más impresionante es que se dice que las medidas de la Tab S8 Ultra son de 208,6 x 326,4 x 5,5 mm, lo que sería impresionante dado que la Tab S7 + saliente tiene 285 x 185 x 5,7 mm. El chipset insignia Snapdragon 8 Gen 1 estará respaldado por 8, 12 o 16 GB de RAM, mientras que el almacenamiento variará entre 128, 256 y 512 GB.

La Samsung Galaxy Tab S8 Ultra albergará una batería de 11.200 mAh que admite una carga de 45 W, pero queda por ver si dicho cargador se proporcionará en la caja. Su parte posterior albergará una cámara principal de 13MP junto con un pargo ultraancho de 6MP. El frente del software estará cubierto por One UI 4.1 en la parte superior de Android 12 y se dice que presenta un nuevo modo Extra Dim para menos fatiga visual y una versión en modo retrato de Samsung DeX.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.