Nfortec lanza Aqueronte, su torre gaming más completa hasta el momento

Aqueronte Nfortec

Nfortec aumenta su oferta de torres para PC gaming con el modelo Aqueronte, una caja con unas prestaciones únicas, que espera convertirse en la joya de la corona para aquellos que buscan configuraciones increíblemente completas, sin limitaciones de espacio.

Actualizada a las nuevas tendencias, con la fuente de alimentación en la parte superior y la posibilidad de instalar la GPU en vertical, permite una disposición de componentes pensada para optimizar el rendimiento de tu PC.




La torre gaming Aqueronte está fabricada con grandes materiales, y cuenta con un elegante frontal mallado, diversos filtros antipolvo y lateral de cristal templado, para poder admirar tu configuración cómodamente. Sus dimensiones, 425mm x 240mm x 550mm, permiten instalar un sinfín de componentes, para satisfacer los deseos de los más gamers, e incluso de aquellos que buscan configuraciones customizadas. Con Aqueronte, despídete de restricciones de espacio, no necesitarás nada más.

Las opciones de refrigeración de Aqueronte van más allá de lo habitual, lleva cinco ventiladores ARGB de serie, pero cuenta con la posibilidad de instalar un total de hasta doce por toda su estructura, incluso en su parte inferior. Estas posibilidades también afectan a las refrigeraciones líquidas, pudiendo albergarlas de hasta 360mm en su zona frontal, superior o inferior, asegurando un flujo de aire extraordinario. Estas magníficas condiciones de refrigeración se ven potenciadas por la ubicación de la fuente de alimentación, que irá situada en la parte superior, en un compartimento separado, permitiendo que el calor generado por ésta sea expulsado directamente.

Podrás adquirir Aqueronte en precompra la página oficial de Nfortec con un PVP de 199,95€.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.