Moto Edge 20 se muestra en renders

Moto Edge 20

Motorola está trabajando en la línea Moto Edge 20, que supuestamente incluye Edge 20, Edge 20 Pro y Edge 20 Lite. Los dos primeros fueron vistos en el sitio web de TENAA a principios de este mes con sus fotos y algunas especificaciones. Y hoy, han aparecido versiones de la variante global del Motorola Edge 20, lo que nos brinda nuestra mejor visión del teléfono inteligente hasta el momento.

El Motorola Edge 20 internacional está construido alrededor de una pantalla de 6,7″ rodeada de biseles delgados en el lado izquierdo y derecho y un mentón, que según la fuente podría ser más grande de lo que aparece en los renders.




La pantalla tiene resolución FullHD+, frecuencia de actualización de 120Hz y un agujero perforado que, según los informes, alberga un autofoto de 32MP. En la parte posterior, tenemos una configuración de cámara triple que consta de unidades de 108MP, 16MP y 8MP. Las filtraciones anteriores afirmaron que la unidad de 16MP usará una lente ultra ancha, mientras que la cámara de 8MP usará un teleobjetivo y tendrá un zoom de 3x.

El Moto Edge 20 tiene el control de volumen en el marco del lado derecho unido por el botón de encendido, que también funciona como un escáner de huellas dactilares.

En la parte inferior del Edge 20 hay un puerto USB-C flanqueado por un altavoz, un micrófono y una ranura para tarjeta SIM, y la parte superior alberga el micrófono secundario. El teléfono inteligente no tiene un conector para auriculares de 3,5 mm, por lo que tendrá que confiar en los auriculares inalámbricos si desea escuchar música al cargar el teléfono inteligente.

El Motorola Edge 20 tendrá el chip Snapdragon 778G al timón con 6/8 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento. Tiene un grosor de 8,9 mm (11,6 mm con la protuberancia de la cámara) y una batería de 4.000 mAh alimentará todo el paquete.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.