Creative Outlier Air V2: más batería, mayor control y mejor calidad de sonido

Outlier v2

Creative Technology anuncia hoy el lanzamiento de los Creative Outlier Air V2, el sucesor de los auriculares inalámbricos in ear de Creative más vendidos, los Outlier Air. Los Creative Outlier Air V2 disponen de Bluetooth 5.0 y los codecs de audio aptX y AAC, así como la certificación IPX5 water-resistance.

Esta versión llega incluso con nuevas características como intuitivos controles táctiles, mayor duración de batería ­–hasta 34 horas– y mejor calidad de sonido. Como su antecesor, también ofrece Super X-Fi READY, una versión limitada de la tecnología de audio holográfica Super X-Fi. Se trata, simplemente, de los auriculares in ear ideales para trabajar, aprender o jugar, tanto dentro como fuera de casa.




Controles táctiles

Mediante los nuevos controles táctiles, el Outlier Air V2 hace todavía más fácil controlar nuestra música y las llamadas simplemente tocando en un lateral de los auriculares. Con estos intuitivos controles los usuarios pueden cambiar entre temas de audio, responder llamadas o activar los asistentes en cualquier momento, en cualquier lugar.

Precio y disponibilidad

Creative Outlier Air V2 tiene un precio de lanzamiento de 69,99 € que quedará de manera definitiva también en la web.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.