Suspendidas las actividades presenciales para la noche de Halloween

Halloween

El Ayuntamiento de Málaga ha decidido suspender todas las celebraciones presenciales con motivo de Halloween la noche del 31 de octubre. La Policía Local mantendrá un dispositivo especial para esa noche. Únicamente se realizarán actividades virtuales en los distritos de Cruz del Humilladero y Bailén-Miraflores, así como en el Polo de Contenidos Digitales, que presentan actividades online para realizar desde casa.

Por su parte, la Policía Local con objeto de hacer cumplir las medidas preventivas específicas Covid-19 decretadas recientemente, que afectan directamente a libertad de movimiento en horarios de noche, va a reforzar la vigilancia en la noche de Halloween.




Por ello ha previsto un dispositivo especial que contará con un total de 150 efectivos de la policía, lo que supone un refuerzo de 60 agentes más de los habituales en un fin de semana, que desarrollarán labores de control y vigilancia en todos los distritos de la ciudad. Asimismo, hay coordinación con el Cuerpo Nacional de Policía.

Este Halloween, la Junta Municipal de Distrito 6 de Cruz del Humilladero fomenta la celebración de esta fecha de una manera diferente y adaptada a los protocolos sanitarios, para ello plantea actividades que se llevaran a cabo a través de dispositivos móviles. Así, a través del juego ‘Monstruos sueltos por el Distrito’.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.