Un hombre herido en Málaga tras caer desde el tejado de su vivienda

Hombre herido

Un hombre de 35 años ha resultado herido esta tarde en Málaga capital tras precipitarse de forma accidental cuando limpiaba el tejado de su vivienda, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Minutos antes de las 16.00 horas, el Teléfono Único de Emergencias ha recibido un aviso que alertaba de que un hombre se había precipitado desde el tejado de una vivienda situada en la calle Ciudad Real, en la zona de El Palo. Inmediatamente, desde la sala del 112 se ha dado movilizado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local, que se han desplazado hasta el lugar de los hechos.




Fuentes policiales han confirmado al centro coordinador que el propietario de la vivienda había caído de forma fortuita desde una altura de tres metros cuando realizaba labores de limpieza. Ha sido traslado por los servicios sanitarios al hospital Carlos Haya, con posible fractura de húmero, según han precisado las mismas fuentes.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.