Apple celebrará su próximo evento online el 13 de octubre

Hi Speed Apple

Apple ha enviado invitaciones para su próximo evento en línea, que se llevará a cabo el martes 13 de octubre a las 10:00 PDT. El evento se llevará a cabo en el Apple Park y se transmitirá en línea, al igual que los dos eventos anteriores.

Como de costumbre, la invitación incluye una imagen con imágenes vagas con el ícono de Apple. El lema de este es ‘Hola, velocidad’. Muchas personas a lo largo de los años se han dedicado a encontrar el significado más profundo detrás de estas imágenes, pero rara vez conducen a algo.




Por ahora, no podemos estar seguros de nada, ya que la invitación no entra en detalles. Sin embargo, considerando el momento del evento, nos sorprendería que no esté dedicado a la próxima generación de modelos de iPhone.

Sin embargo, otra cosa importante que se espera de Apple este año es el anuncio del primer Mac basado en silicona de Apple. Anteriormente habíamos escuchado el rumor de que se lanzaría al menos uno antes de que finalice este año y este evento sería un momento tan bueno como cualquier otro para hacerlo. La línea de etiqueta también encajaría muy bien, ya que el silicio de Apple se trata de una velocidad mejorada.

También se esperan este año algunos nuevos productos de audio. Hemos escuchado que Apple lanza sus propios auriculares inalámbricos de tamaño completo. La compañía también dejó de vender productos de audio de Bose, Sonos y Logitech en sus tiendas, lo que apunta a nuevos productos de audio de Apple. Y hablando de Sonos, también se espera una versión más pequeña del HomePod.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.