Ulefone Armor X8: Nuevo teléfono resistente con Helio A25 y Android 10

Ulefone Armor X8

Ulefone se ha ganado la reputación de ofrecer teléfonos inteligentes resistentes y su última oferta es el Armor X8, un teléfono resistente y económico que no compromete la durabilidad. Viene con clasificaciones IP68 / IP69K / MIL-STD-810G y puede soportar golpes, caídas, vibraciones y temperaturas extremas.

Puede sobrevivir durante 30 minutos cuando se sumerge en agua a niveles de hasta 1,5 metros y si cae desde 1,2 metros sobre suelo duro. Como todos los teléfonos resistentes, el Armor X8 no es el dispositivo más compacto que existe, mide 160 x 79 x 13,8 mm y pesa 256 gramos.




El resto de las especificaciones no son nada de lo que presumir. Al frente se encuentra una pantalla LCD HD+ de 5,7 pulgadas con vidrio endurecido, aunque no obtenemos detalles sobre su tipo exacto. Se puede operar con guantes sin problemas.

La carcasa está hecha de plástico y cuenta con juntas de goma para mayor protección contra el agua. Hay una tecla programable en el lado izquierdo para alternar fácilmente los atajos, así como un conector para auriculares y un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera.

El Armor X8 funciona con MediaTek Helio A25 junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Viene con una cámara principal de 13MP y dos módulos de 2MP para tomas macro y datos de profundidad. El teléfono arranca Android 10 y tiene una batería de 5.080 mAh.

El precio minorista está fijado en 180 dólares (153 euros), aunque una promoción de preventa por tiempo limitado lo reduce a 160 dólares (136 euros). El teléfono está disponible en negro y también en una opción con detalles en naranja alrededor de la pantalla y las cámaras.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.