Un nuevo iPad aparece en GeekBench con el chip A14

Nuevo iPad

Apple anunció el iPad Air (2020) el 15 de septiembre, pero la tableta aún no ha salido a la venta. Lo que probablemente sea una unidad de preproducción ha llegado a GeekBench, mostrándonos el rendimiento del nuevo chipset A14 Bionic, que también se incluirá en el próximo iPhone.

La CPU del A14 ofrece un poderoso rendimiento de un solo núcleo: la puntuación de 1583 puntos es aproximadamente un 18% más alta que la que tenemos para el A13 en el iPhone 11 Pro. Fundamentalmente, también está muy por delante de las cifras preliminares que hemos rumoreado para el Snapdragon 875 (1159pts) y Exynos 1000 (1159 puntos) del próximo año.




Mientras tanto, en la prueba de múltiples núcleos, el dispositivo equipado con A14 obtuvo una puntuación de 4198, que es aproximadamente un 20% más alta que los resultados del iPhone 11 Pro. Ese es el estadio de la próxima figura de múltiples núcleos de Exynos (4250 puntos) y un poco más alta que el Snapdragon para 2021 (4090pts), siempre que, una vez más, los números rumoreados sean correctos.

El iPad Air para 2019 funcionaba con el mismo conjunto de chips que el iPhone XS actual y los puntajes de referencia fueron muy similares entre los dos. Esperamos que ese sea el caso del iPhone 12 este año también.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.