El Ayuntamiento de Málaga lanza una campaña de fomento del uso de la app Radar Covid

radar covid19

El Ayuntamiento de Málaga pide la colaboración ciudadana en la lucha contra la propagación del coronavirus y lanza una campaña de comunicación para fomentar el uso de la App Radar Covid. El objetivo es ayudar al control de los contagios por este sistema de rastreo a través de los dispositivos móviles personales.

Bajo el lema “Hazlo Bien, activa Radar Covid”, el Ayuntamiento de Málaga ha puesto en marcha una campaña de concienciación para apelar a la conciencia del ciudadano y pide su colaboración para contribuir a frenar los contagios. Con un mensaje claro y directo solicita a cada ciudadano que “sea parte activa de la solución”. Esta iniciativa cuenta con el apoyo y colaboración de la Cámara de Comercio, la Asociación Malagueña de Hostelería (MAHOS) y la Asociación de Hosteleros de la Costa del Sol (AEHCOS).




Esta acción, que ya está en marcha, utiliza varios canales de comunicación con el claro objetivo de llegar a toda la población malagueña como son las redes sociales oficiales municipales y soportes publicitarios exteriores, así como radio y prensa digital.

La campaña se completa con el reparto de carteles en comercios y establecimientos de restauración de la ciudad para que los ciudadanos tomen conciencia de la importancia del rastreo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.