Detienen a dos jóvenes en Málaga por desobediencia a la autoridad

Policia Local

Decían ser conocedores de la ley y se creían impunes porque al día siguiente se marchaban de Málaga y volvían a sus casas, pero la cosa no terminó como ellos esperaban. Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a dos jóvenes de 21 y 25 años de edad, ambos de nacionalidad española y procedentes de Madrid, como presuntos autores de un delito de desobediencia grave a agentes de la autoridad.

Impedían descansar con normalidad a los vecinos

Los hechos tuvieron lugar a partir de las 02:15 horas de la madrugada del miércoles al jueves 10 de septiembre en un piso turístico ubicado en un bloque sito en calle Capuchinos, cuando se recibió llamada a la Sala 092 de la Policía Local de Málaga en la que vecinos denunciaban que desde la vivienda en cuestión se escuchaban fuertes ruidos provocados por música a alto volumen y gritos, lo que motivaba que les fuese imposible descansar con normalidad.




Hasta el lugar se desplazó una dotación de la Policía Local de Málaga, siendo tal el escándalo provocado que los agentes podían escuchar el ruido desde la vía pública a pesar de provenir de un piso ubicado en la sexta planta.

Tras llamar de forma reiterada tanto al timbre como golpeando la puerta del inmueble, finalmente les abrieron la puerta, acercándose hacia la misma los dos jóvenes mencionados, comprobando los agentes que en el interior también había una joven acompañándolos.

Desobediencia grave reiterada a agentes de la autoridad

Los policías locales solicitaron la documentación a los dos varones en numerosas ocasiones, negándose ambos a identificarse y añadiendo que conocían la ley y que estando en su domicilio no tenían obligación de ello, informándoles los agentes de que seguir negándose a colaborar se verían obligados a informar de los hechos a la autoridad judicial, así como de que iban a ser sancionados por los ruidos inadmisibles que estaban provocando causando molestias a la vecindad a altas horas de la madrugada.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.