Moto E7 Plus es oficial: Llega con Snapdragon 460 y Android 10

Moto E7 Plus

Después de un largo período de filtraciones, Motorola finalmente hizo oficial su Moto E7 Plus en Brasil. Fiel a su naturaleza Eseries, el teléfono viene con una hoja de especificaciones de nivel de entrada encabezada por el Snapdragon 460, una cámara principal de 48MP y una batería de 5.000 mAh.

El teléfono con Android 10 está construido alrededor de una pantalla LCD HD+ de 6,5 pulgadas con un corte de muesca de gota de agua para su cámara selfie de 8MP. La parte trasera alberga una configuración cuadrada con una cámara principal de 48MP y un asistente de profundidad de 2MP.




También hay un flash LED en la parte superior y un escáner de huellas digitales capacitivo debajo. El Snapdragon 460 se encuentra al mando junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y puede expandirlo aún más a través de microSD. La celda de la batería de 5,000 mAh se carga a solo 10 W a través de microUSB. Motorola está promocionando 2 días de uso.

El Moto E7 Plus está disponible en colores azul marino y bronce ámbar por R $ 1,349 (215 euros). Esperamos saber más sobre la disponibilidad internacional pronto.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.