Seguimiento especial de Directo GOL con la Champions, Europa League y playoffs de ascenso a LaLiga Santander

gol champ

Directo GOL ofrecerá durante toda la semana un despliegue especial con el seguimiento de los cuartos de final de la Champions y Europa League con Atlético de Madrid, FC Barcelona y Sevilla FC aún vivos en competiciones europeas y las semifinales de los playoffs de ascenso a LaLiga Santander que disputarán Girona FC, UD Almería, Elche CF y Real Zaragoza.

Cada día desde las 20:30h, Directo GOL ofrecerá la mejor previa de los encuentros con conexiones desde las diferentes ciudades y el seguimiento minuto a minuto de cada uno de los partidos. Una vez finalicen los encuentros, los espectadores podrán disfrutar de los primeros resúmenes en abierto, las mejores imágenes, todas las reacciones y el análisis más completo. Jueves y viernes el programa comenzará a las 19:20h y 19:30h respectivamente.




Con Jordi Domínguez, Marc Cornet y Felipe del Campo a los mandos, Directo GOL contará con la presencia de los analistas especializados como Alberto Edjogo, Esteban Suárez, Luis Milla o Toni Padilla. Antes (20h) en GOL Sports Joan Heredia y Mateo Sánchez también nos traerán la última hora de los encuentros.

Los espectadores de GOL podrán interactuar con el programa a través de los hashtags #DirectoGol y #DirectoGolChampions en los diferentes perfiles oficiales del canal en redes sociales.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.