Xiaomi Mi 10 Ultra listado en TENAA horas antes de su lanzamiento

Mi 10 Ultra

Xiaomi está a horas de presentar su Xiaomi Mi 10 Ultra y justo antes de que se levante el telón obtenemos más detalles sobre el dispositivo completo con imágenes gracias a la agencia china TENAA. Además, el teléfono logró encontrar su camino en manos de un informante chino que compartió más del teléfono en la mano, así como el contenido de la caja del teléfono.

La lista de TENAA revela el teléfono con el mismo número de modelo M2007J1SC y viene con una pantalla curva de 6,67 pulgadas como en el Mi 10 Pro. Podemos ver que sus dimensiones serán de 162,38 x 75,04 x 9,45 mm. La lista también confirma que el teléfono tendrá conectividad 5G y muestra una clasificación de 2.180 mAh para la batería, pero que solo es un valor de marcador de posición o muestra la capacidad de una de las dos celdas de la batería. poco más de 4.300 mAh. Las imágenes adjuntas muestran la parte posterior transparente, que probablemente será una edición limitada.




Con las nuevas imágenes prácticas que muestran que el teléfono vendrá en una caja especial que conmemora el décimo aniversario de Xiaomi. El Ultra se muestra en su color negro y se ve idéntico al Mi 10 Pro desde la parte frontal con su agujero perforado en la esquina superior izquierda.

En la parte posterior, podemos ver el diseño de la cámara alterada con su marca de zoom de 120x. Otro detalle interesante es el bloque de carga de 120 W que está etiquetado como Mi Turbo Charge 10th Anniversary Edition. Esto posicionaría al Mi 10 Ultra como el teléfono de carga más rápida del mercado.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.