Samsung Galaxy Tab S7 es oficial: Panel de 11″, Snapdragon 865+ y gran autonomía

Galaxy Tab S7

El Samsung Galaxy Tab S7 es una alternativa al modelo Galaxy S7+ en lugar de una opción de menor coste. Es más pequeño con una pantalla de 11″ y si prefieres LCD a AMOLED, te alegrará saber que Samsung instala un panel LTPS TFT. Una ventaja es que es más brillante, 500 nits, mientras que aún admite una frecuencia de actualización de 120 Hz y el nuevo S Pen, aunque con la latencia normal de 26 ms (igual que el Note 20).

Además de ser más pequeña en las dimensiones de ancho y alto, la Samsung Galaxy Tab S7 también es más liviana en casi 100 gramos, todo lo cual hace que esta tableta sea mucho más fácil de transportar. La capacidad de la batería baja a 7.040 mAh, pero aún logra alimentar el hardware durante mucho tiempo (15 horas de vídeo, solo 1 hora menos que el plus).




Aparte de eso, el Galaxy Tab S7 usa el mismo chipset (S865+) con las mismas configuraciones de memoria (6/128GB, 8/256GB) que su hermano mayor, las mismas cámaras también (13MP + 5MP en la parte posterior, 8MP en la parte delantera).

El modo DeX se puede usar en la tableta y puedes mejorarlo con el teclado Book Cover, que tiene un panel táctil. Además, el puerto USB-C 3.2 Gen 1 admite DisplayPort para que pueda conectar un monitor externo con un solo cable (es decir, no necesita un cable de alimentación por separado).

Tanto la Tab S7 como la S7+ cuentan con cuatro altavoces AKG (dos a la izquierda, dos a la derecha). Estos son compatibles con Dolby Atmos si está de humor para ver una película. Por cierto, el lector de huellas digitales también está montado en el lateral debido a la pantalla LCD. El Galaxy Tab S7 comenzará a enviarse el 21 de agosto por unos precios de 700 euros para el modelo de 6/128 GB (Wi-Fi), 780 euros para el modelo 8/256 GB (Wi-Fi), el de 6/128 GB (LTE) llega a los 800 euros y el de 8/256 GB (LTE) sube a los 880 euros.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.