Coronavirus en Málaga: 85 nuevos positivos y ningún fallecido este viernes

coronavirus malaga

En Málaga hoy viernes 7 de Agosto hubo un total de 85 nuevos positivos por coronavirus, es uno de los números más altos después de la cifra del jueves, pero eso invita a que se están haciendo las cosas bastantes mal por subir la pandemia. Ningún fallecido en la jornada del jueves 6 al viernes 7 de Agosto, permitiendo con ello ser uno de los días con mayores afectados.

Dos nuevos ingresos hospitalarios, ninguno de los tantos positivos en la UCI y la recuperación llega a ser bastante lenta, ya que apenas 1 nuevo curado hace que el avance sea lo más lento de lo permitido. En Andalucía fueron 309 los contagios, 11 ingresos hospitalarios, en la UCI un ingreso apenas, ningún fallecido y curados suma 23 por las 8 provincias.




La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 100 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 17 se encuentran en UCI.

Por provincias: en Almería (42 hospitalizaciones, de los que 10 en UCI), Cádiz (10 hospitalizaciones, de los que 2 en UCI), Córdoba (10 hospitalizaciones, de los que 1 en UCI), Granada (12 hospitalizaciones, de los que 1 en UCI), Huelva (3 hospitalizaciones, de los que 1 en UCI), Jaén (3 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Málaga (15 hospitalizaciones, de los que 1 en UCI) y Sevilla (5 hospitalizaciones, de los que 1 en UCI).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.