Ya están disponibles las primeras versiones beta públicas de iOS 14 y iPadOS 14

ipad 14 ios 14

Hoy Apple ha puesto a disposición las primeras compilaciones beta públicas para iOS 14 y iPadOS 14 a través de su proceso de inscripción en el programa beta. Si estas interesado en ejecutar las próximas versiones del sistema operativo en su teléfono inteligente o tableta, diríjase al sitio web Apple Beta para registrar su dispositivo y luego reciba las primeras (y posteriores) versiones beta a través de actualizaciones de software.

Hasta ahora, antes de que se publicaran estas versiones beta públicas, tuvimos dos versiones beta de desarrolladores, una que se lanzó inmediatamente después de que las dos versiones del sistema operativo se oficializaron en WwDC, y la segunda que salió ayer.




Como es habitual con las primeras versiones beta, no se recomienda ejecutarlas en su único dispositivo. Pueden aparecer errores, las cosas podrían romperse, los choques no son improbables, todo eso es jazz.

Asegúrese de leer las publicaciones de anuncios para obtener un resumen de las novedades en iOS 14 y iPadOS 14. También tenemos una lista de adiciones interesantes, así como una versión actualizada de iOS 14.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.