Samsung Galaxy M01 Core cambiará de nombre a Samsung Galaxy A01 Core

Galaxy M01 Core

Samsung reinició su línea de gama media a mediados de 2019 con un nuevo lote de teléfonos Galaxy A y Galaxy M. La compañía comenzó a arrojar dispositivos hacia la izquierda y hacia la derecha, pero aparentemente el proceso creativo puede producir solo unos pocos teléfonos porque el próximo Samsung Galaxy M01 Core no es nuevo: es el Samsung Galaxy A01 Core, como aparece en la lista de Dispositivos compatibles con Google.

El Samsung Galaxy M01 Core es solo un nuevo nombre para diferentes mercados, tiene una designación a01core en la base de datos de Google, a pesar de tener el número de modelo SM-M013F. Sin embargo, el teléfono aún no se lanzará con ningún nombre, por lo que esperamos ver cuál será oficialmente el primero.




En cuanto a las especificaciones, es probable que estemos viendo una pantalla TFT de 5,14″ sin muescas, solo biseles en la parte superior e inferior, un chipset Mediatek MT6739WW y 1 GB de RAM. Las imágenes, filtradas anteriormente, muestran una cámara en la parte posterior y otra en la parte frontal, y no es improbable que el panel posterior sea extraíble para cambiar la batería y las tarjetas SIM, porque es un diseño más barato que tener un cuerpo unibody teléfono inteligente

Hablando de precios, el Galaxy A01 y el Galaxy M01 cuestan alrededor de 120 euros, por lo que deberíamos esperar una etiqueta aún más baja para la variante Core del dispositivo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.