Coronavirus en Málaga: 3 nuevos positivos y 1 fallecido este jueves

coroanvirus malaga

En Málaga se han contado tres nuevos contagios por coronavirus, un número no demasiado alto de afectados, todo después de que haya habido varios días con un número superior a los 10. Vuelve a haber un fallecido en la ciudad, lo que hace romper la tónica positiva de días anteriores, son dos días consecutivos los que se suma un deceso.

No ha habido ningún ingreso en hospitales (en planta) ni tampoco ingresos en las UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), mientras la recuperación sigue siendo el número más alto de Málaga, ya que cuenta con 29 pacientes recuperados tras dar negativo en el test tras pasar la cuarentena. La recuperación mantiene el ritmo creciento de personas recuperadas durante las últimas 48 horas.




Son 34 positivos por PCR, 14 de ellos son de Granada, Málaga suma 3, Almería da a conocer 16 positivos, Huelva 1, Jaén 1, Cádiz suma -1, mientras las restantes se quedan a 0. Cuatro son los ingresos en hospitales, Almería da 3 ingresos y 1 de Granada, 0 ingresos en la UCI, son dos los fallecidos en Andalucía (Málaga y Sevilla) y la recuperación es de 46 personas.

Por provincias:

En Almería (8 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Cádiz (6 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Córdoba (4 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Granada (12 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Huelva (2 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (ninguna hospitalización), Málaga (11 hospitalizaciones y ninguno en UCI) y Sevilla (3 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.