Lenovo Legion será presentado el 22 de julio con Snapdragon 865+

Lenovo Legion

El miércoles, Qualcomm anunció oficialmente una actualización incremental de su conjunto de chips de alta gama. El Snapdragon 865+ ya está confirmado para ser utilizado en dos teléfonos de juegos de alta gama: el Asus ROG Phone 3 y el teléfono Lenovo Legion.

Lenovo ha anunciado que su nuevo teléfono llegará el 22 de julio, el mismo día que la fecha de anuncio programada del Asus ROG Phone 3. La información se hizo pública sobre la red social Weibo de Lenovo a través de un nuevo teaser. El teléfono se anunciará a las 7:30 PM hora de Beijing.




El nuevo Snapdragon 865+ ofrece un aumento de la velocidad de reloj del 10% del núcleo principal de la CPU y una GPU ligeramente overclockeada. También hay soporte para Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2 y soporte oficial para pantallas de frecuencia de actualización de 144Hz. Se espera que el Legion de Lenovo muestre la misma frecuencia de actualización.

Según informes y rumores anteriores, Lenovo Legion tendrá una pantalla de resolución FHD+, con una frecuencia de muestreo táctil de 270Hz. Hay 16 GB de RAM LPDDR5 y 512 GB de almacenamiento UFS 3.1 a cuestas. También hay una nueva versión original del diseño en términos de usabilidad con una interfaz preferida para el paisaje. Una vez que llegue el 22 de julio, la Legión de Lenovo se enfrentará cara a cara con el Asus ROG Phone 3, que se anunciará con solo unas horas de diferencia.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.