Newskill presenta su nuevo soporte gaming con RGB para auriculares: Raksha

Raksha

Newskill presenta su nuevo soporte para auriculares RGB: Raksha. Llega para darle orden y espacio a tu escritorio, iluminando tus partidas con sus hasta 8 efectos de iluminación. Aprovecha para mantener ordenados tus cables gracias a sus 3 puertos USB 2.0 en la parte trasera. Conecta tres aparatos al mismo tiempo y dile adiós al puzzle de cables que era tu escritorio.

Su diseño es compacto, tiene un peso ligero y ocupará el menor espacio posible en tu set-up gaming. El minimalismo da un paso adelante para poner, a disposición de todos, un soporte para auriculares a la altura. Raksha está pensado por y para gamers, cuenta con los mejores materiales que te proporcionarán la estabilidad que necesitas.




Escoge entre 8 efectos de iluminación disponibles y dale un toque diferente a tu soporte para cascos gaming. Raksha te permite seleccionar la iluminación que encaje con tu estilo de juego y podrás decidirte entre un brillo constante, un efecto respiración o una iluminación de lado a lado, entre otras configuraciones. No obstante, si eres de los que prefiere tener un set-up más oscuro, siempre puedes mantener la iluminación apagada. Una configuración RGB pensada para cada tipo de jugador.

Próximamente estará disponible el soporte RGB para auriculares Raksha en la página oficial de Newskill, Pccomponentes y Amazon con un PVP de 29,95€.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.