Google lanza Android 11 Beta 2, la versión final llegará el 8 de septiembre

android 11 beta2

El miércoles, Google lanzó la versión Android 11 Beta 2 con un montón de correcciones de errores. También hay algunos cambios menores en la interfaz de usuario de la nueva versión Beta. En un evento no relacionado, Google también reveló inadvertidamente que planea lanzar Android 11 públicamente el 8 de septiembre.

Durante una presentación de la Cumbre del Hogar Inteligente “Hey Google” en YouTube, una leyenda reveló cuándo supuestamente se lanzará Android 11, presumiblemente para dispositivos Google Pixel. La captura de pantalla a continuación, capturada por Android Police (informada por primera vez por Phone Arena, muestra lo que dijo la presentadora Michele Turner, junto con la diapositiva que revela claramente la fecha de lanzamiento). El vídeo ha sido retirado de la vista pública desde el informe.




Volviendo nuestra atención a Android 11 Beta 2, Google ha publicado las notas de la versión en el sitio para desarrolladores de Android. Las correcciones incluyen el comportamiento de control de gestos y una corrección que impedía que el teclado apareciera correctamente. El audio ya no se distorsiona en algunos altavoces, y hubo algunos negocios extravagantes con los controles de volumen cuando el teléfono se configuró en Vibrar.

Al igual que con cualquier producto Beta, todavía hay problemas pendientes en toda la interfaz, incluidas conexiones intermitentes de Wi-Fi, problemas con el cajón de notificaciones y un problema que algunos usuarios de Pixel 4 no podrán volver a Android 10 a través de OTA.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.