Energy Sistem da la bienvenida a la música sostenible con su nueva gama Eco Audio

Energy Sistem audio

Conscientes de la importancia de cuidar la naturaleza y promover unos hábitos de consumo responsables, la marca lanza, el Día Mundial del Medio Ambiente, una novedosa línea Eco Audio. Una gama de productos elaborada con materiales respetuosos con el medio ambiente con el compromiso de que los usuarios puedan disfrutar de la experiencia de escuchar música desde la sostenibilidad.

Compuesta por dos modelos de auriculares creados con maderas procedentes de bosques sostenibles que cuentan con la certificación internacional FSC y garantizan que los materiales utilizados para su elaboración han sido cuidadosamente seleccionados. Cada producto es único ya que al tratarse de maderas naturales las vetas trazan un dibujo diferente en cada uno de ellos. Asimismo, ambos auriculares cuentan con cable recubierto con hilos de fibras naturales de cáñamo que no precisan de procesamientos intensivos por lo que respetan el medio ambiente.




Los Earphones Eco Cherry Wood son unos auriculares intrauditivos con conector de audio 3,5 mm diseñados sobre un cuerpo de madera de cerezo y cable de fibra de cáñamo que incorpora un micrófono multifunción con manos libres. Estos auriculares brindan un sonido natural gracias al uso de recursos orgánicos procedentes de la naturaleza.

Los Earphones Eco Walnut Wood, son unos auriculares de botón in ear con conexión tipo C, conversor de audio digital integrado, cuerpo de madera de nogal y cable de hilo de cáñamo con micrófono incorporado para controlar la música y las llamadas con la función manos libres.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.