Armored Warfare estrena su nuevo Battle Path: Enigma’s Legacy

Enemy legacys

Una nueva era de devastación llega al simulador de tanques modernos Armored Warfare. Ya está disponible el nuevo Battle Path, llamado Enigma’s Legacy, que ofrece la mayor campaña hasta la fecha. Tras la derrota de la poderosa Enigma Corporation, la celebración de la victoria se ha cortado en seco por la erupción de un supervolcán. Con el nuevo Battle Path, los comandantes tendrán que reforjar viejas alianzas y buscar refugio contra reloj si quieren sobrevivir al desastre.

Enigma Legacy mete a los jugadores en un ‘invierno volcánico’. Tendrán que luchar sin descanso, negociar con antiguos enemigos para capturar todos los recursos posibles y obtener las coordenadas del último refugio de Enigma Corporation. Todo esto, antes de que el mundo colapse. El evento, con tres meses de duración, viene cargado de recompensas con oro, aceleradores, tiempo premium, camuflajes y equipamiento. Los comandantes podrán pilotar, además, los mejores tanques de fabricantes asiáticos en un nuevo escenario de guerra.




Battle Path de Enigma’s Legacy incluye:

NUEVOS TANQUES ASIÁTICOS Y EQUIPAMIENTO

El Battle Path Enigma’s Legacy aporta un número increíble de nuevas características. Incluidos los vehículos blindados de los mejores fabricantes asiáticos, para que los comandantes los desbloqueen, modifiquen y se lancen con ellos al combate:

Type 74: Como homenaje al diseño e ingenuidad japonesas, el Type 74 ofrece buena potencia de fuego y movilidad. Esto lo hace perfecto para niveles de iniciación dentro de la campaña Enigma’s Legacy.

Seon’gun – 915 MBT: Se puede desbloquear a partir de nivel 10 y es toda una máquina de guerra norcoreana. Es un MBT universal con el blindaje necesario y buena movilidad, que da a los jugadores todo lo que necesitan para lanzarse al campo de batalla.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.