Redmi 9 revela su diseño, especificaciones y aparece en un minorista en línea

Redmi 9

Según los informes, el Redmi 9 que llegó el 25 de junio figura en el sitio filipino del minorista en línea Lazada con sus imágenes, especificaciones y precios.

Las especificaciones enumeradas en el sitio web de comercio electrónico se alinean bien con los rumores anteriores, lo que significa que el Redmi 9 viene con un Helio G80 bajo el chasis y tiene dos versiones de memoria: 3GB / 32GB y 4GB / 64GB. También hay una ranura para tarjeta microSD dedicada para la expansión del almacenamiento.




El Redmi 9 está construido alrededor de una pantalla Full HD+ de 6.53″ que tiene una muesca superior para la cámara selfie de 8MP. La parte posterior del teléfono inteligente, que tiene un acabado texturizado y se parece a una combinación de los paneles posteriores del Redmi K30 y Redmi Note 8 Pro , es el hogar de una configuración de cámara cuádruple que comprende unidades principales de 13MP, 8MP ultraanchas, macro de 5MP y sensores de profundidad de 2MP.

El Redmi 9 viene en tres colores y tiene una batería de 5.020 mAh que consume energía a través de un puerto USB-C de hasta 18W. Otros aspectos destacados del Redmi 9 incluyen un lector de huellas dactilares montado en la parte posterior, AI Face Unlock, IR Blaster, soporte dual SIM y un conector para auriculares de 3.5 mm.

La versión de 3GB / 32GB tiene un precio de PHP6,990 (125 euros) y la versión de 4GB / 64GB a PHP7,490 (135 euros).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.