ZTE Axon 11 SE aparece en un minorista de China

zte axon 11 se

ZTE presentará su Axon 11 SE el 1 de junio. Sin embargo, el minorista chino Tmall no podía esperar tanto y publicó un listado del teléfono completo con sus especificaciones clave. Viene con una pantalla LCD de 6,53 pulgadas con una resolución FHD+ y una cámara selfie de 16MP.

También admitirá conectividad 5G de modo dual gracias al chipset Dimensity 800 emparejado con 6GB u 8GB RAM y 128 / 256GB de almacenamiento. El apartado de cámaras estará encabezado por un sensor principal de 48MP junto con un snapper ultra ancho de 8MP y dos módulos de 2MP, presumiblemente para datos de profundidad y fotografía macro.




La batería viene a 4.000 mAh y el teléfono también tendrá un lector de huellas dactilares en la parte posterior. En el lado del software, tenemos Android 10 con la interfaz de usuario MiFavor personalizada de la compañía en la parte superior. El teléfono se ofrecerá en colores negro, azul y blanco. El precio aún se desconoce, pero según los rumores, estará en el rango de CNY 2,000 (253 euros).

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.