Oppo Ace 2 Eva es anunciado oficialmente

Oppo Ace Eva 2

La edición limitada inspirada en Evangelion del Oppo Ace 2 ahora es oficial y tiene mucho más que calcomanías personalizadas en la parte posterior: hay muchos equipos de estilo EVA que puedes comprar.

Está el teléfono, por supuesto, pero se ve diferente al que vimos la semana pasada. Tiene un esquema de color púrpura y verde para combinar con EVA-01. La caja incluida en el paquete tiene un diseño aún más elaborado y hay fondos de pantalla con temas de EVA precargados.




Hablando de la caja, la caja sola es una de las mejores que hemos visto. Contiene cargador de edición limitada, cable y auriculares con cable. Incluso la herramienta de expulsión de SIM tiene el estilo de la Lanza de Longinus. Si deseas conectarse de forma inalámbrica, hay un auricular Oppo Enco W31 TWS y un cargador inalámbrico Oppo Air VOOC. Una edición limitada de Oppo Watch puede completar el aspecto o puede obtener la banda inteligente Oppo.

Ahora, lo malo de los artículos de la edición de coleccionista: el precio. El paquete Oppo Ace 2 EVA cuesta 4,400 CNY (560 euros) y estará limitado a 10.000 unidades en todo el mundo. En realidad, no está mal, teniendo en cuenta que el Ace 2 de vainilla cuesta 4.000 CNY. El teléfono de edición limitada estará disponible el 1 de junio.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.