Málaga: La Policía Local sanciona a 5 negocios de restauración

bares malaga

La Policía Local de Málaga ha practicado durante el día de ayer un total de 296 intervenciones en terrazas con el fin de garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad decretadas por el gobierno central para su reapertura. Fruto de estas actuaciones se ha sancionado a un total de 5 establecimientos que incumplían dichas medidas.

Además, desde las 07.00 horas ayer lunes 18 de mayo a las 07.00 horas y hasta de hoy martes 19 de mayo, la Policía Local de Málaga ha denunciado a un total de 115 personas por el incumplimiento de las medidas preventivas, siendo un total de 7.885 desde que comenzaran a aplicarse las medidas preventivas derivadas del decreto de estado de alarma el pasado 14 de marzo. En relación a las salidas con menores de 14 años no se ha producido ninguna
nueva sanción por lo que el número total se mantienen en 49 denuncias por este motivo. Tampoco se ha producido ninguna detención, por lo que el número se mantiene en 13 personas detenidas.




Por su parte, ya son 1.819 los vehículos que han sido interceptados por policías locales tras comprobar que estaban circulando de forma indebida, ya que dicha conducción no estaba motivada por ninguna de las excepciones que así lo facultan. La cifra de ayer es de 21 vehículos interceptados.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.