PlayStation Now cuenta con 2,2 millones de suscriptores

ps now

Sony ha confirmado las últimas cifras de suscriptores de PlayStation Now, anunciando que 2,2 millones de personas en todo el mundo están suscritas al servicio de transmisión. Esto es más del doble de la cantidad del año pasado cuando la cifra alcanzó el millón de suscriptores.

Si bien es un número decente, todavía es aproximadamente cinco veces menor que lo que Microsoft ha logrado con Xbox Game Pass. Ese servicio de suscripción ha llegado a más de 10 millones de suscriptores desde su lanzamiento en 2017 en Xbox One y Windows 10. PlayStation Now tuvo un inicio de tres años en 2014, aunque solo en áreas seleccionadas. Si bien las cifras muestran una imagen mejorada para el servicio, Sony todavía tiene que trabajar mucho para conseguir que más personas se suscriban a medida que llegue la próxima generación.




En los últimos meses, Sony ha estado ofreciendo algunos títulos de gran éxito en el servicio PlayStation Now. Este mes, Rainbow Six: Siege y The Evil Within 2 se agregaron al servicio. En abril, Sony agregó Spider-Man y Just Cause 4 de Marvel, March vio Control y Shadow of the Tomb Raider, y febrero había Uncharted: Lost Legacy y Horizon Zero Dawn. No sabemos qué se ofrecerá en junio, pero si Sony sigue agregando grandes títulos, entonces el número de suscriptores puede seguir aumentando.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.