Amazfit Ares es anunciado: Nuevo reloj con autonomía de hasta 14 días

Amazfit Ares

Como se esperaba, la subsidiaria de Xiaomi, Huami, presentó su última entrada de reloj inteligente con el nuevo Amazfit Ares resistente y enfocado en el deporte. Viene con seguimiento para 70 modos deportivos, análisis de rendimiento a través de la plataforma Firstbeat, GPS y seguimiento de frecuencia cardíaca.

El reloj está construido alrededor de una pantalla táctil cuadrada de color reflectante de 1.28 pulgadas con una resolución de 176 x 176 píxeles y protección Gorilla Glass 3. Está hecho de policarbonato, pesa solo 48 gramos y cuenta con una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM. Además de sus capacidades de seguimiento deportivo, el Ares también cuenta con un sensor óptico de frecuencia cardíaca Biotracker PPG y admite el seguimiento del sueño.




Puede emparejarse con cualquier Android 5.0 o iOS 10 a través de Bluetooth. La batería es de 200 mAh, que según afirma Amazfit puede cargarse completamente en 2 horas y durar hasta 14 días con un uso normal. Alternativamente, tiene una clasificación de hasta 90 días en modo reloj con Bluetooth y el seguimiento de frecuencia cardíaca desactivada. La carga se realiza a través de un soporte magnético patentado incluido en el embalaje minorista.

El Amazfit Ares irá por CNY 499 (64 euros al cambio / INR 5,300) y estará disponible en colores negro y verde militar. Ya está en preventa en China, mientras que las ventas oficiales comienzan el 1 de junio.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.