Detenida en Málaga una joven de 20 años que escupió a dos Policías tras robar en una tienda

Policia Málaga

La Policía Local ha detenido a una mujer de 20 años por un hurto en establecimiento de alimentación y un delito de atentado y resistencia a agentes de la autoridad, llegando a escupir a los agentes una vez fue detenida en una tienda ubicada en Málaga capital (Calle Tomás Echevarría).

Este hecho tuvo lugar en esta tienda el miércoles 6 de Mayo sobre las 10:15 horas de la mañana, desde donde llamaron al 092 para comunicar que esta chica sustrajo varias cosas del establecimiento y se había escondido en el almacén justo al rato después de lo sucedido.




La Policía una vez personada en el sitio, lograron identificar a la propietaria y llegaron a dirigirse al almacén para localizar a la joven y que estaba comiéndose un yogur sentada en el suelo. No tenía documento de identidad que la acreditase, los Policías lograron encontrar en su bolso distintas pertenencías, entre ellas ropa interior.

Los agentes acompañaron a la salida a la joven, quién se mostró bastante nerviosa, llegando a pegarle una patada en la espinilla a uno de los dos agentes e intentó nuevamente entrar al establecimiento y en una de las acciones soltó un manotazo a uno de los policías. A todo esto se le llegó a unir un escupitajo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.