Exynos 880 filtra todas sus especificaciones

Exynos 880

Samsung está desarrollando un chipset Exynos 880, que se ha visto impulsar el Vivo Y70s 5G hoy. Es un conjunto de chips 5G que ofrecerá una alternativa al Snapdragon 765G y 768 de Qualcomm para dispositivos premium de gama media.

Leakster Digital Chat Station compartió algunos detalles sobre el nuevo chip. Tendrá dos núcleos Cortex-A77 grandes y seis núcleos A55 más pequeños. La GPU es un Mali-G76. También debería haber un módem 5G integrado, al igual que el Exynos 980.




En general, el Exynos 880 parece bastante similar al chip 980, aunque con un potencial de rendimiento ligeramente menor. El resultado de Geekbench de los Y70 ofrece una comparación temprana de la potencia de la CPU: es casi idéntico. Queda por ver si los recursos de la GPU se reducirán o no.

El Exynos también está bastante cerca del S765G, sin embargo, el chip Qualcomm usa núcleos Kryo 475, que se basan en el núcleo A76 más antiguo (Prime y Gold) y A55 (Silver). Es posible que tengan un reloj más alto, pero los puntajes de Geekbench que hemos visto hasta ahora muestran que Exynos tiene la delantera, al menos en el rendimiento de un solo núcleo. Por supuesto, Qualcomm lanzará el nuevo chip 768G pronto.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.